¿Quieres Trabajar con la compañia Mahou San Miguel en España?

Ofertas de Trabajo en Mahou San Miguel

 

Mahou San Miguel es una compañía familiar 100% española con más de 130 años de historia, actualmente es líder del sector cervecero en España. Cuentan con once fábricas de cerveza, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales y creciendo.

Mahou San Miguel, ha sido reconocida de nuevo con el distintivo “Igualdad en la Empresa”, que otorga el Ministerio de Igualdad, gracias a sus políticas activas en este ámbito en sus sociedades Mahou y Solán de Cabras.

 

Ventajas de Trabajar en Mahou San Miguel en España

 

Trabajar en Mahou San Miguel es mucho más que trabajar en una gran compañía cervecera. Significa ser miembro de una comunidad en constante evolución. Significa poner a las personas en el centro de la estrategia. Significa que la meta final sea aportar valor de un modo sostenible.

Mahou San Miguel, ha sido reconocida de nuevo con el distintivo “Igualdad en la Empresa”, que otorga el Ministerio de Igualdad, gracias a sus políticas activas en este ámbito en sus sociedades Mahou y Solán de Cabras. Mahou San Miguel es líder del sector cervecero en España con una cuota de producción del 32%. Además tienen un amplio portafolio de cervezas nacionales e internacionales, aguas minerales y bebidas funcionales pensado para ofrecer el mejor producto de calidad para cada ocasión.

 

Mahou San Miguel Tiene el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa

 

En Mahou San Miguel tienen desde hace más de 15 años un Sistema de Gestión Ambiental, y su certificado según las normas ISO 14001, que ha sido reconocido con el “Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa”, en su sección española, dentro de la categoría de “Gestión para el Desarrollo Sostenible para Grande y Mediana Empresa”, que otorga la Fundación Biodiversidad.

Es una muestra de su compromiso diario con el medio ambiente y con la sostenibilidad de todo lo que hacen. Si quieres consultar la información completa de nuestros avances en materia medioambiental, puedes hacerlo a través de su Declaración Ambiental.

 

Trabaja con el equipo de Mahou San Miguel  en España

 

El liderazgo de Mahou San Miguel no se basa solamente en las cifras, sino en cómo se dedican a impulsar la categoría a través de la innovación y la premiunización, fomentando la cultura cervecera, desarrollando el negocio de todos sus clientes y contribuyendo a las comunidades en las que se encuentran presentes.

Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y a la que le gusta innovar envíales tu candidatura a través de su portal de empleo que encontrarás a continuación en este enlace o también puedes optar por otras ofertas de trabajo en trabajos para jovenes desempleados en España.