Se Necesita Vendedor/a para Springfield en la tienda Ubicada en BILBAO en BIZKAIA

Oferta de Empleo en Springfield

 

 

Grupo Tendam es una de las grandes compañías europeas de la distribución de moda en un segmento de cadenas especializadas. Está formado por cuatro cadenas de marca propia como son Cortefiel, Springfield, Women secret y Pedro del Hierro con una cadena de outlet denominada Fifty Factory.

 

 

Springfield Necesita Vendedor/a para Springfield en la tienda Ubicada en BILBAO en BIZKAIA

 

 

La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima «básicos a precio único», Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos.

Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias y desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando el año 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina de Springfield Woman.

Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de «casual relajado».

Hoy está presente en 60+ países con 894+ puntos de venta, tanto tiendas propias como en franquicias.

Buscan un/a vendedor/a para CUBRIR UNA INTERINIDAD, con un contrato de 30h/s, que requiere de disponibilidad horaria para trabajar en TURNOS ROTATIVOS en una de sus tiendas Springfield, ubicada en BILBAO (C/ Correo).

El contrato es una INTERINIDAD (sustitución/baja médica), y tendrá una duración inicial de 1 MES (alta probabilidad de que sea de LARGA DURACIÓN).

 

Requisitos mínimos para esta oferta de empleo de Vendedor/a para Springfield en la tienda Ubicada en BILBAO en BIZKAIA

 

 

  • Experiencia en el sector textil-moda, complementos.
  • Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS.
  • Persona activa y con ganas de aprender. Don de gentes y responsable.

 

 

Requisitos para esta oferta de trabajo de Vendedor/a para Springfield en la tienda Ubicada en BILBAO en BIZKAIA

 

 

 

  • Estudios mínimos Sin Estudios.
  • Experiencia mínima No Requerida.
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.
  • Incorporación Inmediata.

 

 

«El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal».

 

 

Enviar Currículum o ver más ofertas de empleo en Vizcaya