Moviten Necesita Comerciales de Tienda de Telecomunicaciones en Santa Cruz de Tenerife

Mederos Moviten cuenta ya tiene más de 20 años de experiencia en la distribución de productos y servicios orientados a facilitar las telecomunicaciones de sus clientes.

 

Se Necesita Comercial de Tienda de Telecomunicaciones en Santa Cruz de Tenerife

 

 

Moviten S.L., es un distribuidor Oficial de Vodafone y precisa la incorporación de varios comerciales de tienda para su departamento de particulares en la zona de Tenerife.

Moviten S.L. te ofrece un puesto de trabajo que será una pieza fundamental para el crecimiento de Moviten S.L y además, formarás parte de un equipo joven que te apoyará en cualquier momento por tu esfuerzo y resultados que te permitirán progresar y desarrollar tu propia carrera profesional dentro de esta empresa.

 

Oferta de empleo como Comercial de Tienda de Telecomunicaciones en Santa Cruz de Tenerife para Moviten

 

 

 

  • Tipo de industria de la oferta Telecomunicaciones
  • Categoría Comercial y ventas – Agente comercial
  • Nivel Empleado/a
  • Número de vacantes 2
  • Salario 1.200€ – 1.200€ Bruto/mes

 

Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

 

Requisitos Mínimos para este puesto de trabajo de omercial de Tienda de Telecomunicaciones en Santa Cruz de Tenerife

 

 

 

  • Estudios mínimos Bachillerato.
  • Experiencia mínima Al menos 1 año.

 

Moviten Necesita Comerciales de Tienda de Telecomunicaciones en Santa Cruz de Tenerife

 

En la actualidad Moviten estan posicionamos como uno de los mayores distribuidores de Vodafone a nivel nacional, con puntos de venta para sus clientes particulares en diferentes puntos de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

Los candidatos seleccionados comenzarán con el empleo con un contrato de trabajo de 3 meses, renovables a otros 3 meses y después pasar a un contrato indefinido.

Moviten apuesta por la estabilidad de todo el personal y actualmente no existe nadie en plantilla con más de 6 meses trabajando con ellos que no tenga un contrato indefinido. La retribución económica incluye un sueldo fijo y variable en función de los objetivos asignados.

En Moviten creen firmemente que la clave para que una empresa tenga mucho éxito es apostar por las personas, creen en el potencial humano y que el empleo puede engrandeceros y hacer que os sintais realizados.

 

 

 

 

Enviar Currículum