Se Necesita Cajero/a para Sanchez Romero Supermercados en Majadahonda y Arturo Soria en Madrid

Oferta de Empleo en Sanchez Romero Supermercados

 

Sanchez Romero Supermercados, es una compañía fundada en 1954 y especializada en la distribución minorista de productos alimenticios y de consumo, con fuerte imagen de marca y con presencia en la Comunidad de Madrid.

Se caracteriza por su gran especialización en el producto fresco y gourmet, por la comercialización de marcas líderes de gran calidad y amplio surtido y por un destacado servicio de atención personalizada en sus establecimientos.

 

Necesitan Cajero/a para Sanchez Romero Supermercados en Majadahonda y Arturo Soria en Madrid

 

 

Buscan auxiliares de caja para sus tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, en el centro y norte.
Tus principales funciones serán atención y cobro a clientes, además de otras tareas propias del puesto, como arqueo y cuadre de cajas, limpieza, etc. Se busca personal para la zona de Majadahonda y Arturo Soria en Madrid.

 

 

Requisítos para esta oferta de empleo de Cajero/a para Sanchez Romero Supermercados en Majadahonda y Arturo Soria en Madrid

 

 

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima Al menos 2 años.

 

Conocimientos necesarios:

Caja.

 

Requisítos mínimos para esta oferta de empleo de Cajero/a para Sanchez Romero Supermercados en Majadahonda y Arturo Soria en Madrid

 

  • Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años.

 

  • Tipo de industria de la oferta Gran consumo y alimentación
  • Categoría Atención a clientes – Atención al cliente
  • Nivel Empleado/a
  • Personal a cargo 0
  • Número de vacantes 1
  • Salario no disponible

 

Tipo de contrato en Sanchez Romero Supermercados indefinido, jornada parcial – indiferente.

 

La información que les facilitas a través de su curriculum vitae se incorporará a un fichero cuyo responsable es SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO, S.L. con el fin de estudiar tu perfil académico y profesional y poder contar contigo. para cubrir en un futuro vacantes que se ajusten a tu perfil. Según el art. 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y puedes ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a SUPERMERCADOS SANCHEZ ROMERO, S.L., Calle de Carlos Maurras,2 28036 Alcalá de Henares (provincia de Madrid).

 

Enviar Currículum o ver más ofertas de empleo en Madrid