Se necesitan 9000 personas para empleos en la recogida de la fresa en Huelva

Empleo para la recogida de la fresa

 

 

El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta de empleo de casi doce mil puestos de trabajo durante dos meses para la campaña de la recogida de la fresa en Huelva en marzo del 2020.

 

Empleo en la recogida de la fresa en Huelva para la Temporada 2020

 

 

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta de empleo de 11.990 puestos de trabajo para la campaña de recogida de la fresa en la provincia de Huelva durante dos meses.

Aunque el trabajo se desarrollará a partir de marzo de 2019, el proceso de inscripción está ya abierto y se mantendrá durante 25 días.  La inscripción debe realizarse necesariamente online, a través del portal de empleo del SAE (enlace directo al anuncio).

Para enviar el curriculum e inscribirse en la oferta de empleo es necesario identificarse. Esto se puede hacer con el  dni electrónico, certificado digital o usuario y contraseña proporcionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo, y si no se tiene ninguna de las identificaciones anteriores, es posible darse de alta online en el mismo momento.

Detalles de la oferta de empleo publicada por el SAE

 

 

“Se precisa personal para la recogida de fresas en la provincia de Huelva para la campaña 2020 (9,000 puestos).

Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

Las empresas no se comprometen a ofrecer alojamientos gratuitos y tampoco a abonar desplazamientos más allá de lo marcado por el convenio colectivo referido. La prestación del servicio podrá realizarse, según su caso, al aire libre o en invernadero.

Se valorará la experiencia en la recogida de fresas, la capacidad de trabajo en equipo y el compromiso por finalizar la campaña. El contrato será temporal de obra o servicio con una duración aproximada de 3 meses. Salario de 42 €  diarios.

 

 

El presente anuncio será gestionado por el Equipo de Agentes de Empresas del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, quienes harán las labores de recepción, filtrado y envío de candidaturas a las distintas empresas agrícolas.

Las personas interesadas deberán saber que las empresas agrícolas empezarán a hacer los llamamientos de las personas que reúnan el perfil a partir de marzo del 2020.

Las personas interesadas deberán formular su candidatura exclusivamente a través del presente anuncio, que permanecerá publicado 25 días.

 

Fecha prevista de incorporación el 1 de marzo de 2020

 

Si estás interesado, debes saber que en esta ocasión se valorará la experiencia previa en la recogida de fresas que aporte cada candidato, también la capacidad de trabajo en equipo, y el compromiso por finalizar la campaña que muestre cada aspirante.

Esta oferta de empleo está gestionada por el Equipo de Agentes de Empresas del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, y desde allí harán las labores de recepción, filtrado y envío de candidaturas a las distintas empresas agrícolas.

Por ello, si estás interesado debes enviar tu candidatura a través de la página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), antes del próximo 18 de Marzo, que será el día en el que se cierre el plazo de recepción de candidaturas.

 

Enviar Currículum o ver más ofertas de empleo en Sevilla